Nahir Galarza recibió un costosísimo regalo de su novio italiano en la cárcel por San Valentín: “Es la quinta vez”
Nahir Galarza recibió un gran ramo de rosas por parte de un enamorado que decidió enviarle un regalo para San Valentín.
Condenada por el asesinato de Fernando Pastorizzo, quien falleció en diciembre de 2017 y mientras espera que haya un cambio en su causa, Nahir Galarza pasa sus días en la cárcel de mujeres de Paraná, lugar donde recibió un gran ramo de rosas de $20.000.
Un italiano “enamorado” de Nahir Galarza decidió enviarle a la joven un gran ramo de rosas. Según indicó la florista, es el quinto ramo que le envía a la joven, que fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo.
“Galarza tiene un enamorado de Italia y desde hace un mes reservó un ramo para ella: son una docena de rosas rojas importadas (nueve rojas y tres rosadas), bombones y un peluche”, confirmó a un medio local la responsable de la florería. La mujer aseguró que, en esta oportunidad, el pretendiente gastó “unos 20 mil pesos” en el obsequio.
“Es la quinta vez que le envían flores al penal”, remarcó la empleada del negocio, que acotó que este mismo enamorado le envió, para el Día de la Madre, un jarrón con flores para que se lo obsequie a su mamá. “Tengo entendido que se conocen porque él vino a visitarla”, comentó la florista.
Quién es el supuesto novio de Nahir Galarza
Luego de la difusión del romance de Galarza con Matías Caudana, relacionado laboralmente con el padre de Nahir, la familia intentó no difundir tanta información sobre sus relaciones. Ello se debe también a los contratos que realizaron con productoras de streaming, que preparan una biopic de la joven con “su versión” sobre los hechos que la llevaron a recibir una condena a cadena perpetua.
En septiembre de 2022, Nahir cumplió 24 años y recibió un ramo de 24 rosas rojas. “Es un muchacho enamorado de Nahir que la visita hace años, incluso antes de que la detuvieran. Venía de Madrid hasta que en enero de este año decidió quedarse por ella”, dijo un allegado que se encargó de aclarar que el hombre era “un enamorado, no un novio”.